Electrodos recargue y antidesgaste Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Electrodo básico altamente aleado para recargue duro no mecanizable. Rendimiento 160%. Recomendado para recargue de piezas sometidas a abrasión severa por partículas minerales. Las fisuras transversales que aparecen sobre metales duros, no son significativas y no influyen en la resistencia al desgaste. Cordón liso, poca penetración que favorece la dureza.

  • Electrodo rutilo para recargue duro no mecanizable. Su aportación origina carburos de Cromo, depositando un material tenaz y resistente al desgaste en piezas sometidas a una abrasión severa. El material depositado está libre de fisuras y porosidad y es resistente al impacto y choques moderados.

  • Características Superiores Electrodo de recargue altamente aleado, con recubrimiento básico con grafito. Deposita una aleación de estructura mayoritaria de diferentes metales de pequeño tamaño y mayor dureza que los carburos de cromo. Para soldar en horizontal. Rendimiento 240%. Fácil control del arco.

  • Características Superiores Electrodo con recubrimiento básico. Produce un depósito principalmente formado por carburos de cromo. Fácil control de arco. Rendimiento 200%. Para soldadura en horizontal.

  • Características Superiores Electrodo con recubrimiento básico. Produce un depósito martensítico con una considerable cantidad de austenita retenida. Excelentes características de arco, buen reencendido y bajo nivel de proyecciones.

Mostrando 1 - 5 de 5 items