Electrodos inox Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Electrodo austenítico rutilo, para la soldadura de aceros inox 18/8 CrNi, con temperaturas de trabajo de hasta 400ºC. Muy bajo contenido en C. Fusión suave. Excelente soldabilidad, tanto en AC como DC, con ausencia de proyecciones.Excelente cebado y reencendido. Desprendimiento de escoria por contracción. Rendimiento 100%.

  • Electrodo rutilo, para soldadura de uniones disimilares (acero inox-acero al carbono). Deposita material de carácter austenítico, con aproximadamente un 10% de delta-ferrita. Los recargues en aceros aleados o no-aleados, son resistentes a la corrosión en la primera pasada. Temperatura máxima de trabajo, en uniones disimilares, 300º.

  • Electrodo austenítico rutilo, para la soldadura de aceros inox CrNiMo, con temperaturas de trabajo de hasta 400ºC. Muy bajo contenido en C. Fusión suave. Excelente soldabilidad, tanto en AC como DC, con ausencia de proyecciones. Excelente cebado y reencendido. Desprendimiento de escoria por contracción. Rendimiento 100%.

  • Electrodo austenítico refractario, resistente al calor hasta 1200ºC en atmósfera oxidante exenta de azufre. Apropiados para soldar aceros inoxidables austeníticos refractarios de igual composición.

  • Electrodo inoxidable con alta resistencia a la fisuración. Unión de todos los aceros difilcilmente soldables: aceros aleados, aceros de blindaje. Soldadura de materiales disimilares: aceros no o débilmente aleados con aceros inox.

Mostrando 1 - 5 de 5 items