Máquinas Hilo Trifásicas Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
  • Fuente de potencia MIG/MAG de regulación escalonada de la tensión de soldadura. Máquina compacta. Uso: Utilización profesional. Soldadura MIG/MAG de aceros normales, inoxidables y aluminio. Alimentación eléctrica: 3Ph. 230/400V –50/60Hz

  • Fuente de potencia MIG/MAG de regulación escalonada de la tensión de soldadura. Devanadora independiente. Uso: Utilización profesional. Soldadura MIG/MAG de aceros normales, inoxidables y aluminio. Alimentación eléctrica: 3Ph. 230/400 V – 50/60 Hz

  • Fuente de potencia MIG/MAG de regulación escalonada de la tensión de soldadura. Máquina compacta. Uso: Utilización profesional. Soldadura MIG/MAG de aceros normales, inoxidables y aluminio. Alimentación eléctrica: 3Ph. 230/400 V – 50/60 Hz

  • Fuente de potencia MIG/MAG de regulación escalonada de la tensión de soldadura. Devanadora independiente. Uso: Utilización industrial. Sodadura MIG/MAG de aceros normales, inoxidables y aluminio. Disponible en gas y refrigerada por agua.

  • Fuente de potencia MIG/MAG de regulación continua de la tensión de soldadura mediante sistema electrónico tiristorizado. Devanadora independiente. Uso: Utilización industrial. Soldadura MIG/MAG de aceros normales, inoxidables y aluminio.

  • Fuente de potencia MIG/MAG de regulación escalonada de la tensión de soldadura. Máquina compacta. Uso: Indicada para aplicaciones generales de Soldadura MIG/MAG en cerrajería/chapistería con hilos macizos de 0.8 mm.

  • La máquina CITOSTEP 250C es una instalación de soldadura inteligente MIG / MAG con conmutación de voltaje tecnología y control numérico de los parámetros. Robusto y confiable, contienen un Programa innovador Easy Synergic (ESP) para una fácil instalación de los equipos.

  • La máquina CITOSTEP 300C es una instalación de soldadura inteligente MIG / MAG con conmutación de voltaje tecnología y control numérico de los parámetros. Robusto y confiable, contienen un Programa innovador Easy Synergic (ESP) para una fácil instalación de los equipos.

  • La máquina CITOSTEP 350C es una instalación de soldadura inteligente MIG / MAG con conmutación de voltaje tecnología y control numérico de los parámetros. Robusto y confiable, contienen un Programa innovador Easy Synergic (ESP) para una fácil instalación de los equipos.

  • La máquina CITOSTEP 350C con devanador es una instalación de soldadura inteligente MIG / MAG con conmutación de voltaje tecnología y control numérico de los parámetros. Robusto y confiable, contienen un Programa innovador Easy Synergic (ESP) para una fácil instalación de los equipos.

  • La máquina CITOSTEP 450C con devanador es una instalación de soldadura inteligente MIG / MAG con conmutación de voltaje tecnología y control numérico de los parámetros. Robusto y confiable, contienen un Programa innovador Easy Synergic (ESP) para una fácil instalación de los equipos.

  • Soldadora MIG-MAG, accionamiento del hilo con 4 rodillos, trifásica, con enfriador interno. El proceso de soldadura MIG/MAG se puede aplicar de modo universal, simple y seguro en los materiales más corrientes como son acero, acero fino y aluminio.

Mostrando 1 - 12 de 12 items