Equipos de Corte por Plasma Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Equipo de corte por plasma eléctrico soplado con aire comprimido. Corte de todo tipo de materiales conductores de la electricidad: Acero, acero inoxidable, aluminio, latón, étc. Sistema inverter de gran portabilidad y alto rendimiento.

  • Equipo de corte plasma para pequeños espesores de trabajos de cerrajería, metalistería. Ideal para cortes de poco espesor 5-6mm. El inverter Citocut 10i es muy ligero y de pequeñas dimensiones.

  • Equipo de corte por plasma de alimentación trifásica. Uso polivalente, gran potencia de corte, 120amperios al 60%. Modos de corte:Corte por contacto para espesores hasta 10mm (minimizando la sangria de corte), corte a distancia hasta 40mm y corte de chapa perforada (mantiene el arco piloto donde no hay material). Saneado o escarnado por arco de plasma de...

  • Es el sistema manual de corte por plasma más pequeño y liviano de su tipo e incluye su propio compresor de aire, para que usted pueda usar el Powermax30 AIR dondequiera que haya corriente monofásica. Simplemente enchúfelo, conecte la pinza de masa y ya está listo para cortar. A pesar de su reducido tamaño, el Powermax30® AIR ofrece un gran rendimiento.

  • El sistema de plasma Powermax105® tiene el ciclo de trabajo y el rendimiento que necesitan los trabajos industriales de corte y ranurado más exigentes. Proporcionando calidades superiores de corte en metales de 32 mm  de espesor, también le ofrece lo último en innovaciones tecnológicas, como la tecnología Smart Sense™ para ajustar automáticamente la...

  • El Powermax45® XP ofrece una mejor capacidad de corte – metales de hasta 16 mm (5/8 pulg.) – así como también mayores velocidades de corte y ajuste de gas automático para una instalación y operación más rápidas y sencillas.

  • El sistema de plasma Powermax65® es una herramienta versátil para corte y ranurado de servicio pesado en entornos exigentes. Diseñado para optimizar el tiempo de operación y la productividad, el sistema ofrece lo último en innovaciones tecnológicas, como la tecnología Smart Sense™ para ajustar automáticamente la presión de gas. 

  • El principal sistema para el corte de 25 mm, el Powermax85® tiene las mismas prestaciones y opciones que el Powermax65®, pero con mayor potencia por una corriente de salida de 85 A. Diseñado para optimizar el tiempo de operación y la productividad, el sistema ofrece lo último en innovaciones tecnológicas, como la tecnología Smart Sense™ para ajustar...

  • Las unidades CITOCUT son inverters para corte de plasma. Este equipo ligero proporciona una corriente de corte de hasta 30 A, para cortar con gran calidad hasta to 6 mm (ruptura 8 mm). Esta unidad electrónica, controlada mediante un microprocesador, muestra los ajustes y mensajes en su pantalla digital. 

Mostrando 1 - 9 de 9 items