Inverter de Tig Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • Equipo portatil de tecnología inverter para la soldadura en corriente continua de electrodo revestido (MMA) y proceso TIG DC. Utilización profesional. Equipo portátil. Alimentación eléctrica: 1Ph. 230V ± 15% – 50/60Hz.

  • Equipo monofásico de tecnología inverter mediante transistores IGBT para la realización de proceso de soldadura TIG AC/DC. Función auxiliar de soldadura MMA de electrodo revestido.

  • Inverter TIG monofásico 230V, con alta frecuencia, ciclo simple de TIG. El equipo más sencillo en regulación del mercado, pregás, post-gas y rampa de desvanecimiento de arco. Dimensiones y peso óptimo para las intervenciones in-situ. Excelente calidad de soldadura. Ofrecen también la posibilidad de soldar en MMA DC.

  • Inverter TIG monofásico 230V de tecnología HPF, con alta frecuencia, ciclo completo de TIG y arco pulsado. En este equipo se ha condensado la potencia, alto factor de marcha, máximas prestaciones y funciones junto con la gran calidad de soldadura que nos caracteriza.

  • Inverter TIG monofásico 230V de tecnología HPF, con alta frecuencia, ciclo completo de TIG y arco pulsado. En este equipo se ha condensado la potencia, alto factor de marcha, máximas prestaciones y funciones junto con la gran calidad de soldadura que nos caracteriza.

  • Equipo monofásico con tecnología inverter IGBTpara soldadura de todo tipo de electrodos en corrientecontinua. Ideales para construcciones metálicas, reparaciones y todo tipo de mantenimientos. Contiene maleta de transporte.

  • Soldadura TIG y soldadura por electrodo. La TransTig 1750 Puls es pequeña, robusta y completamente digitalizada. La fuente de corriente TIG-DC con su peso de 9,1 kg resulta ideal para el uso móvil en duras condiciones de montaje o en obras.

  • La máquina TIG CITOTIG 240 AC/DC está diseñada para los especialistas de la soldadura. La máquina CITOTIG satisface las necesidades más exigentes de los soldadores. El diseño robusto y el rendimiento óptimo de esta máquina hace que sea el equipo idóneo para todas las necesidades de taller e in situ.

  • La unidad de soldadura CITOTIG II 300 DC, diseñada para satisfacer las expectativas de los soldadores más exigentes, se desarrollo de manera detallada con respecto a los cambios constantes en los requisitos.Proporciona un rendimiento óptimo asociado con la solidez necesaria para el trabajo diario tanto en el taller como in situ. 

  • La Freeztig es una unidad de refrigeración para antorchas TIG. La Freeztig es para uso exclusivo con fuentes de energía ALW TIG cuyo ciclo de trabajo es del 35% a 220ª. No es adecuada para otros dispositivos. Podrá soldar con una antorcha refrigerada por agua (100% ciclo de trabajo).

  • Coolertig ll DC es una unidad de refrigeración para antorchas TIG. Coolertig ll DC es para la gama Citotig ll DC. No es adecuada para otros dispositivos. Podrá soldar con una antorcha refrigerada por agua (100% ciclo de trabajo).

Mostrando 1 - 11 de 11 items