Inverter de Electrodos Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • NOVASTICK 202 representa la respuesta adecuada a las exigencias del mercado, sólida y ligera pero muy fiable afronta y resuelve de la mejor manera la mayoría de los problemas de soldadura. Este equipo se puede utilizar con rutilo y electrodo básico. El amplio rango de ajuste permite encontrar el parámetro correcto y deseado.

  • Equipo inverter de corriente continua. Preparado para conectar en generadores, ofreciendo una buena estabilidad de arco, y un buen cebado.Funciones “Hot Start” y “anti-stick” de serie. Perfecto para las intervenciones de mantenimiento y reparación “in situ”. Estos equipos de soldadura de electrodo revestido ofrecen a los soldadores una fácil conexión a...

  • Equipo monofasico con tecnologia inverter IGBTpara soldadura de todo tipo de electrodos en corriente continua.Ideales para construcciones metalicas, reparaciones y todo tipo de mantenimientos. Todos los modelos estan dotados con los sistemas Antistick y Hot Start predeterminados de fabrica. Utilizacion profesional, electrodo recomendado hasta...

  • Equipos monofásico de tecnología electrónica (INVERTER) diseñado para su uso como fuente de corriente continua para la soldadura de electrodo revestido y proceso TIG DC. Su característica descendente permite una excelente estabilidad de arco tanto en el proceso de soldadura TIG como en electrodo. El uso de ésta tecnología ha permitido la obtención de un...

  • Robusto, potente y versátil, el CITOARC 3000MV es una nueva fuente de energía para soldadura por electrodo revestido y TIG DC de soldadura ideal para las más duras aplicaciones de soldadura sitio.

  • Equipo monofasico con tecnología inverter para soldadura de todo tipo de electrodos y Tig en corriente continua.Ideales para construcciones metálicas, reparación y todo tipo de mantenimientos.Todos los modelos están dotados con los sistemas Antistick y Hot Start, predeterminados de fabrica.Soldadura TIG en corriente continua a contacto.

  • Buddy™ Arc 180 – Soldadura con electrodo hasta 180 A Electrodo/TIG Solución portátil para una soldadura profesional Buddy™ Arc 180 es una fuente de potencia para el soldador profesional sólida y duradera. Usando la tecnología IGBT la máquina proporciona una ejecución de soldadura perfecta y de confianza.

  • TransPocket 150 es la nueva generación del ya conocido equipo de soldadura por electrodo. Con un concepto de resonancia completamente digitalizado, que permite un control más rápido, consiguen una ignición mejorada, mínimaformación de proyecciones y un arco muy estable.

  • TransPocket 180 es la nueva generación del ya conocido equipo de soldadura por electrodo. Con un concepto de resonancia completamente digitalizado, que permite un control más rápido, consiguen una ignición mejorada, mínimaformación de proyecciones y un arco muy estable.

  • Fuente de alimentación para soldadura manual de arco de metal para uso industrial y profesional. Compacto y sistema confiable. Compatible con motor generador.  ELECTRODOS 1.6 a 3.2 mm

Mostrando 1 - 10 de 10 items