Inverter de Electrodos Monofásicas Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
  • Equipo inverter de corriente continua. Preparado para conectar en generadores, ofreciendo una buena estabilidad de arco, y un buen cebado.Funciones “Hot Start” y “anti-stick” de serie. Perfecto para las intervenciones de mantenimiento y reparación “in situ”. Estos equipos de soldadura de electrodo revestido ofrecen a los soldadores una fácil conexión a...

  • Equipos monofásico de tecnología electrónica (INVERTER) diseñado para su uso como fuente de corriente continua para la soldadura de electrodo revestido y proceso TIG DC. Su característica descendente permite una excelente estabilidad de arco tanto en el proceso de soldadura TIG como en electrodo. El uso de ésta tecnología ha permitido la obtención de un...

  • Equipo monofasico con tecnología inverter para soldadura de todo tipo de electrodos y Tig en corriente continua.Ideales para construcciones metálicas, reparación y todo tipo de mantenimientos.Todos los modelos están dotados con los sistemas Antistick y Hot Start, predeterminados de fabrica.Soldadura TIG en corriente continua a contacto.

  • Buddy™ Arc 180 – Soldadura con electrodo hasta 180 A Electrodo/TIG Solución portátil para una soldadura profesional Buddy™ Arc 180 es una fuente de potencia para el soldador profesional sólida y duradera. Usando la tecnología IGBT la máquina proporciona una ejecución de soldadura perfecta y de confianza.

  • TransPocket 150 es la nueva generación del ya conocido equipo de soldadura por electrodo. Con un concepto de resonancia completamente digitalizado, que permite un control más rápido, consiguen una ignición mejorada, mínimaformación de proyecciones y un arco muy estable.

  • TransPocket 180 es la nueva generación del ya conocido equipo de soldadura por electrodo. Con un concepto de resonancia completamente digitalizado, que permite un control más rápido, consiguen una ignición mejorada, mínimaformación de proyecciones y un arco muy estable.

  • Fuente de alimentación para soldadura manual de arco de metal para uso industrial y profesional. Compacto y sistema confiable. Compatible con motor generador.  ELECTRODOS 1.6 a 3.2 mm

  • Inverter de última tecnología, bajo consumo y factor de marcha alto: una herramienta ideal para técnicos de mantenimiento y para cualquier aplicación. Interfraz de uso sencillo, compacto, versátil y calidad de soldadura precisa.

  • Fuente de alimentación para Soldadura MMA. Conocido por su excepcional relación "peso/potencia". Adecuado para cualquier actividad de mantenimiento y operaciones de intervención diarias. Interfraz de uso sencillo. Versátil. Calidad de soldadura precisa. Compacto.

  • Inverter para soldadura por arco eléctrico de electrodo recubierto SMAW, preparado para soldadura especial GTAW TIG mediante electrodo de tungsteno en atmósfera inerte. Apto para todo tipo de trabajos: Mantenimiento Construcción  Bricolaje.

  • Equipo de soldadura inverter digital DC. Excelente rendimiento y tecnología avanzada. Control digital avanzado. Función perfecta de protección automática. Buena consistencia y un rendimiento estable.

  • Máquina de varilla/MMA y TIG basada en un inversor con un gran equilibrio en la relación peso-potencia. Su formato compacto facilita su transporte para llevarla a cualquier lugar de trabajo. En combinación con un ciclo de alto rendimiento y con la capacidad de utilizar la máquina en redes eléctricas y cables de soldadura largos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items