Cordobesa de Soldadura, S.L. dispone de un servicio de formación orientado al campo de la soldadura en el cual realizamos cursos teóricos, teórico-prácticos, prácticos... así como cursos de preparación para la obtención de homologaciones. Estos cursos son totalmente bonificables.
Esta actividad se caracteriza por dar una formación específica sobre procedimientos de soldeo por arco eléctrico y corte. Es una formación de carácter intensivo y se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

curso

Homologaciones

Preparamos y organizamos a las empresas y operarios para homologar procedimientos propios de la empresa y a sus operarios. Asesoramos en cada caso y circunstancias.


Tenemos homologados, según ASME, procedimientos propios.

Las homologaciones en general se pueden gestionar con normas ASME o EN, según el requerimiento del cliente.

Presentación

 El servicio de Formación de Cordobesa de Soldadura está previsto para la  realización de cursos teóricos, teórico-prácticos, prácticos, etc. así como cursos de preparación para la obtención de homologaciones.
Este servicio se caracteriza por dar una formación específica sobre procedimientos de soldeo por arco eléctrico y corte. Es una formación de carácter intensivo y se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

Su programa abarca todos los procedimientos desarrollados con protección bajo gas y por arco eléctrico en el campo de la soldadura:
Electrodo Revestido, MAG, MIG, TIG, Arco Sumergido, Microplasma, Oxiacetilénica, Brasaje, Corte Plasma y Oxiacetilénico, Soldeo con Robots y Automatismos.

Todos estos procedimientos están adaptados y aplicados a los diferentes materiales base con los que se trabaja: acero al carbono, acero al carbono débilmente aleado, acero inoxidable, aceros galvanizados, fundición, aluminio y sus aleaciones, bronce, cobre y latón.


 

Directorio de cursos

 - Cursos Teóricos:

Destinados a comerciales, jefes de mantenimiento, de fabricación, de calidad, etc.; en definitiva a personal técnico de responsabilidad que deba conocer la tecnología y metodología de los procedimientos de soldeo y corte.

 - Cursos Teórico - Prácticos:

Son cursos que compaginan la formación teórica con la práctica de forma que los alumnos obtienen una visión muy completa de los diferentes temas tratados, ya sean generales o específicos.

 - Cursos Prácticos:

Destinados a profesionales que necesiten y deseen avanzar tanto en capacidad como en calidad en la ejecución de su trabajo, en cualquier material y procedimiento. Se pueden enfocar también a la obtención de una homologación.

 - Cursos Específicos:

Cursos destinados a cubrir necesidades específicas y concretas del cliente, como pueden ser: el empleo de materiales nuevos en la fabricación, procedimientos de soldeo desconocidos, formar en el manejo de un equipo concreto, etc.

curso