Citoarc 3000MV

Robusto, potente y versátil, el CITOARC 3000MV es una nueva fuente de energía para soldadura por electrodo revestido y TIG DC de soldadura ideal para las más duras aplicaciones de soldadura sitio.

Más detalles

Más

El CITOARC 3000MV es una fuente de energía de la tecnología de soldadura de inversor con electrodos revestidos (MMA) y TIG DC de soldadura de aceros al carbono y acero inoxidable. Se muestra un importante ciclo de trabajo (máximo 270 A) y gracias a la tecnología PFC (Control de Factor de Potencia) tienen un consumo primario baja (16 A monofásico de 220 V y 10 A a 400 V trifásico).

El CITOARC 3000MV es versátil y flexible. Con la fuente de alimentación monofásica o tres, la fuente de alimentación se puede conectar a varios red eléctrica en el rango de tensión de 180 V a 440 V (tecnología Autolink). En electrodo de soldadura con recubrimiento permite utilizar todos los tipos de electrodos (recubrimiento rutilo, básico y celulósico)

Tiene el arranque en caliente, fuerza del arco y las funciones antiadherentes integradas para la soldadura MMA y TIG Lift + función para el control perfecto de golpear y desmayos fases en la soldadura TIG.

Robusto, compacto y ligero (22 kg) la CITOARC 3000MV es el compañero perfecto para las más exigentes aplicaciones de soldadura in situ. Se puede conectar a un generador de motor y con el dispositivo VRD (reducción de la tensión de carga), que protege el soldador durante el trabajo en ambientes húmedos.

30 productos más en la misma categoría: