CLEARINOX E 308L

CLEARINOX E 308L

Clearinox E 308L es un electrodo MMA de rutiló de doble revestimiento para soldar aceros inoxidables austenísticos similares. Más recomendado para posición plana. Ofrece una soldadura de aceros inoxidables con una baja emisión de humos y baja concentración de cromo hexavalante,que contribuyen a un entorno de trabajo mejorado en el taller. Cebado y re encendido excelentes. Diámetro disponible: 3.20x350 (55 UDS.)

La transferencia de arco es más estable y concentrada gracias a la tecnología de doble revestimiento de Oerlikon, con una buena humidificación de las superficies de unión, la superficie del cordón de buen aspecto y la fácil eliminación de la escoria.

VENTA POR 1 PAQUETE / 1 CAJA-6 PAQUETES

Consultar precio

W000387152

 

Más recomendado para posición plana 

AWS A5.4: E 308L-17

EN ISO 3581-A: E 19 9 L R 22

Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.