ELECTRODO BÁSICO E7016 SPEZIAL -E

ELECTRODO BÁSICO E7016 SPEZIAL -E

SPEZIAL es un electrodo MMA básico -E7016- de doble revestimiento multiusos. La composición del doble revestimiento le confiere unas características de soldadura excepcionales y un arco muy estable y direccional. Idóneo para cordones de raíz y soldadura en posición.

Flexibilidad alta para fisuras irregulares.Arco muy estable e insensible a los efectos del soplo de arco. Calidad de fusión alta y sostenida con una corriente de soldadura muy baja. Humidificación extraordinaria incluso a baja corriente. La escoria vidriosa se elimina fácilmente de los cordones de soldadura de buen aspecto; excelentes características de soldadura y resiliencia ISO-V a -30°C.

Diámetros: 2,5x350 - 3,2x350- 3,2x450- 4,0x350

VENTA POR 1 PAQUETE / 1 CAJA- 6 PAQUETES

Consultar precio

Diámetro
W000258054

 

Oerlikon y Lincoln principales fabricantes de soldadura a nivel mundial. Fabricantes de equipos, pantalla de soldadura, protección y consumibles. Cordobesa de Soldadura es uno de los principales distribuidores de la marca en Andalucía. Amplio stock y entrega rápida a toda España en Cordobesa de Soldadura.

Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.