INVERTEC 161S LINCOLN ELECTRIC

INVERTEC 161S LINCOLN ELECTRIC

El Invertec 161S de Lincoln Electric es una fuente de corriente con tecnología Inverter para soldadura intensiva con todo tipo de electrodos incluidos celulósicos, destacando su versatilidad. Fácil de usar gracias a su función de arranque en caliente para mejorar el cebado y empuje del arco y evitar la adherencia del electrodo. Función Lift Tig y VDR incluidas.

Tiene la potencia de los más robustos equipos profesionales utilizados en condiciones de trabajo exigentes. Bajo consumo de energía y alto factor de marcha a 40ºC: es ideal para trabajos de mantenimiento y aplicaciones profesionales, en la industria, construcción y astilleros. Compatible con generadores.Se puede utilizar con extensiones de cable de alimentación (hasta 70 m).

KIT 4+3 - PINZA PORTAELECTRODO + PINZA DE MASA- INCLUIDO

K14293-1
714,99 €
Impuestos incluidos

 

2 AÑOS DE GARANTÍA

El microcontrolador regula el proceso de soldadura asegurando un alto rendimiento y un arco estable. Panel frontal digital: fácil configuración de los parámetros de soldadura. TIG-LIFT + que incluye regulación de las rampas de subida y de bajada. Posibilidad de monitorización mediante control remoto.

Características:

  • Función VRD para aumentar la seguridad cuando se trabaja en un ambiente húmedo con riesgo de electrochoque.
  • Factor de corrección de potencia PFC proporciona bajo consumo de corriente, ahorro de energía, armónicos de corriente bajos y reducción total de la emisión de CO₂ producido en el proceso de la soldadura.
  • Dispositivo Lift Tig + que incluye regulación de rampa de subida, de bajada y método de extinción del arco.
  • POTENCIA DE ENTRADA 230/1/50/60
  • SALIDA NOMINAL  160A@50% 130A@100%                           
  • CORRIENTE DE ENTRADA 16A
  • RANGO SALIDA 5-160A
  • DIMENSIONES (AL X AN X L) 320 mm x 170 mm x 395 mm

Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.