CITOTIG 1600 HPF

CITOTIG 1600 HPF

CITOTIG 1600 HPF es un equipo tig monofásico que ofrece aplicaciones en fabricación de calderas, plantas industriales, tuberías, construcción metálica y de grúas, mantenimiento y reparación

Ofrece ahorro de energía, con bajo consumo de corriente. Interfaz fácil de usar. Compatibilidad con generador mejorada:+/- 20% variación de voltaje de entrada. Ligero y fácil de transportar, solo pesa 10 kilos. 

 Se puede usar con cable de gran longitud (hasta 70 m en sección de 2,5 mm2 ). Buena soldadura en modo TIG HF TIG Lift. Función Hot start y dispositivo anti-adherencia.

ANTORCHA Y PINZA DE MASA INCLUIDAS

W000273517
889,35 €
Impuestos incluidos

 

2 AÑOS DE GARANTÍA

  • Alimentación: 230 V (+20% / -20%); Monofásica;50/60Hz; Consumo Efect.: MMA:14 TIG 11
  • Intensidad Soldadura: Máxima TIG : 160 Amp al 40% ; SER : 160 Amp al 35%
  • Tipo Corriente: DC - Corriente Continua -> Aceros e Inoxidables
  • Ø Electrodos: 1,6 ; 2,0; 2,5; 3,2; 4,0 Uso Intensivo 3,2
  • Tig: Con Selector para Electrodo o Tig (Cebado por Alta Frecuencia)
  • Ciclo TIG: Completo con Pre-Soldadura ; Post Soldadura; Rampas de Subida y bajada Is
  • Memorización: Memoriza 30 Programas de Soldadura
  • Arco Pulsado: Incluido de fábrica
Manorreductores - Manómetros-

CAUDALÍMETRO ARGÓN/CO2

GASBAR
4CAAR
80,30 €
Manorreductor caudalímetro apto para sus usos con gases Argón/CO2. El reloj izquierdo indica la presión de la salida del gas mientras que el de la derecha indica la presión de la botella. 

Oerlikon y Lincoln principales fabricantes de soldadura a nivel mundial. Fabricantes de equipos, pantalla de soldadura, protección y consumibles. Cordobesa de Soldadura es uno de los principales distribuidores de la marca en Andalucía. Amplio stock y entrega rápida a toda España en Cordobesa de Soldadura.

Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.