SPEEDTEC 400SP LINCOLN ELECTRIC
SPEEDTEC 400SP LINCOLN ELECTRIC
SPEEDTEC 400SP LINCOLN ELECTRIC
SPEEDTEC 400SP LINCOLN ELECTRIC
SPEEDTEC 400SP LINCOLN ELECTRIC

SPEEDTEC 400SP LINCOLN ELECTRIC

La Speedtec 400SP es la nueva fuente multiproceso, sinérgico-pulsada de Lincoln. Ofrece una soldadura de calidad superior y procesos de alta eficiencia que aumentan la productividad y que ahorran hasta un 40% en costes de energía. Speed Short Arc, High Penetration Speed, Soft Silence Pulse y Mechapulse,  proporcionando cordones de excelente calidad.  

Cuenta con un sistema modular, acorde a la soldadura profesional del futuro. Con 420A, cuenta con el devanador de hilo LF56D y el Coolarc 60, con mayor eficiencia de refrigeración. Compacto con carro de 4 ruedas que le proporciona  gran ergonomía y manejabilidad al soldador. Sistema de comunicación digital, que permite trazabilidad de la soldadura. 

DEVANADOR LF56D, COOLARC 60, CARRO DE TRANSPORTE Y ANTORCHA INCLUIDOS

Consultar precio

K14258-1

 

3 AÑOS DE GARANTÍA

Funciones: 

  • Speed Short Arc: soldadura más rápida con menor aporte térmico.
  • High Penetration Speed: para una alta penetración de la soldadura. 
  • Soft Silence Pulse: reduce el ruido y proporciona un mejor mojado superior para soldadura de acero inoxidable. 
  • Mechapulse: produce soldaduras de muy alta calidad con excelente apariencia del cordón. Incrementa la velocidad de desplazamiento y reduce la distorsión. Diseñado para aluminio, acero al carbono y acero inoxidable, para todos los espesores.

Robusta fiabilidad. Fuentes de corriente con alto factor de marcha. Apto para condiciones adversas- resistente al polvo, humedad, sacudidas y vibraciones. 

Conectarse al mundo. Recopilación de datos para su análisis y toma de decisiones con el Checkpoint. Conectividad USB en el Devanador, con control de datos de calidad de la soldadura. 

Coolarc 60: Alta potencia de refrigeración. Totalmente controlado por la fuente de corriente, con 3 modos de funcionamiento disponibles. Bomba potente para soportar una refrigeración adecuada. Capacidad del depósito: 4,5L

Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.