VARILLA LATÓN RECUBIERTA SOUDOBRONZE...

VARILLA LATÓN RECUBIERTA SOUDOBRONZE E Ø2.0mm L1000

Soudobronze E ø2.0mm L1000 es una varilla de aportación de latón recubierta. Destinado a operaciones de soldadura de metales y aleaciones comunes. Aleación especial a base de latón con aditivos para limitar la evaporación del zinc mientras absorbe adherencia.

El recubrimiento hilado a alta presión, suave y flexible mejora las características mecánicas del metal de aportación para la soldadura, beneficia una acción de decapado y el trabajo en posición. Aplicaciones recomendadas: soldadura y ensamblaje de metales como: aceros, aceros galvanizados, fundición, cobre, bronce, latón.  

Útil para tubos, carrocerías o carpintería metálica. Los elementos galvanizados se puede soldar sin destruir la protección.

Diámetros disponibles: Ø2,0mm.

VENTA POR UNIDADES DE VARILLAS

Consultar precio

W000382857

Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.