En Cordobesa de Soldadura podrás conocer la última novedad en soldadura de última tecnología de la mano de Lincoln Electric, con el equipo automático de soldadura 'LINC-COBOT' Lincoln y el equipo automático de corte por plasma 'LINC-CUT LINCOLN' los días 14 y 15 de septiembre. 

El Linc-Cobot de Lincoln viene a solucionar la falta de mano de obra cualificada ante la falta de soldadores. El sistema de soldadura robotizada Linc-Cobot presenta una programación simplificada con la nueva consola de programación basada en una tablet y la capacidad de programar desde la antorcha.  El sistema Linc-Cobot está construido para el espacio industrial y tiene acceso a los programas de soldadura de mayor productividad de Lincoln Electric, lo que le permite maximizar el rendimiento.

SISTEMA DE ANTORCHA INTELIGENTE
Guíe el robot a la posición correcta manualmente, utilizando el dispositivo montado en la antorcha, valide el punto final y los puntos intermedios de soldadura cuando esté en la junta. Los operadores con cualquier nivel de habilidad pueden programar desde la antorcha.

El Linc-Cut de Lincoln es una mesa de corte de plasma completa de rápida instalación (solo tiene 1 hora de montaje) y puesta en marcha con componentes premium con un generador de plasma Flexcut 125 de aire comprimido que realiza cortes de acero y acero inoxidable y su formato de chapa máximo es de 1500x3000mm. 

Controlador ACCUMOVE

Una intuitiva pantalla táctil de 20 pulgadas y un registro de formas de 36 piezas integradas le permitirán cortar inmediatamente. La máquina se suministra con un paquete de software a instalar en su PC para importar formatos .dxf, .dwg, para dibujar piezas, anidar y generar programas de máquina.

FLEXCUT 125 CE

Gracias a la tecnología FLEXCUT 125 CE con aire comprimido, la máquina produce un alto nivel de calidad para el corte en acero al carbono, acero inoxidable y aluminio con eficiencia de costes: alto tiempo de vida útil, reducción de las operaciones de post-proceso con menos escoria y mejor calidad de los bordes.

De la mano de profesionales de Lincoln Electric podrán ver en funcionamiento estos equipos, que sin duda son el presente y el futuro de la soldadura. Nos encontramos en La Rambla (Córdoba), Calle Los Alfareros, número 19. https://maps.app.goo.gl/Vjk4ihbChKJVA7sX9

Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.