En Cordobesa de Soldadura ofrecemos cursos de formación de soldadura TIG y homologaciones en soldadura MIG-MAG, Tig y electrodo el próximo 27 y 28 de octubre,  con el certificado de Oerlikon. La formación y supervisión de las homologaciones es impartida por personal Especialista Europeo en Soldadura e Inspectores de Estructuras Soldadas. Plazas limitadas. Reserva de plaza bajo transferencia. Cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias vigentes garantizado.

En cuanto al curso en soldadura TIG, el objetivo es formar a alumnos con unos mínimos conocimientos previos y la finalidad de conseguir ejecutar las soldaduras propias del trabajo, haciendo hincapié en la soldabilidad del aluminio y acero inoxidable, además de regular un equipo de soldeo TIG. La duración es de una jornada (8h.) y su precio es de 75€/alumno IVA NO INCLUIDO. La formación consta de 2 módulos: uno teórico, donde se adquieren conocimientos de utilidad como propiedad de materiales, características de las fuentes de corriente o gases de protección y la formación práctica.

Aquí se conocen las distintas técnicas en las posiciones habituales del soldeo TIG y en las uniones más comunes en ángulo, haciendo especial hincapié en la corrección, si fuera necesario, de las técnicas empleadas por los soldadores y  en la regulación de los parámetros en los equipos y la calidad del cordón de soldadura. En el precio incluimos documentación, material del curso, diploma de aprovechamiento del curso y comida del mediodía.

En cuanto a las homologaciones, la oferta se amplía a soldadura MAG, Tig y electrodo, con el certificado procedente de Oerlikon. Su precio es de 325€ IVA NO INCLUIDO. La cualificación se realiza una vez que el soldador cuenta conocimientos previos. La prueba consiste en un solo intento de homologación y su validez tiene un periodo de 3 años renovables en caso de que el usuario lo requiera. En el caso de no pasar con éxito los ensayos de las probetas, no se podría emitir el Certificado de Cualificación de Soldador. 

Descarga los programas:

Product added to compare.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas, que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos. Para obtener más información, haga click aquí.